Sobre mi

Para nadie es un secreto la situación país de mi Patria Venezuela. Los problemas socio-económicos y políticos me llevaron a pensar y tomar la decisión de salir de mi zona de confort, dejar mi familia, emprendimiento y bienes materiales para lanzarme en esta aventura programada y muy pensada de emigrar.

La determinación de conseguir un lugar donde vivir y un empleo fue mi primer logro, no era lo que esperaba pero estaba muy agradecido con dios por tenerlo; y de a poco reunir el dinero suficiente para traer a mi familia conmigo (cosa que logre a los 9 meses, mi segundo logro). Hoy en día desempeño mi profesión en una empresa donde me valoran y respetan, solo Dios y la Virgen son mis guías, a ellos la gloria.

soyalejoali en la plaza Congreso

El camino no ha sido fácil, pero se puede lograr y a valido la pena cada intento, cada experiencia, y si yo lo logre seguramente tu también podrás.

Mi experiencia como emigrante me ha permitido crecer como persona, descubrir nuevas tradiciones y expresiones, además de aprender de la cultura del país que me acobija, esto me enriquece como persona. Cada poco, puedo descubrir nuevos lugares y probar sus comidas típicas.

Ahora, te invito a Vivir tu experiencia. Sé lo mal que se pasa mientras estas desorientado, sé la impotencia que se siente haber mandado tu currículo repetidas veces y no recibir respuesta, sé que se siente que todos los días sean iguales, que pase el tiempo y pienses que haz desaprovechado el día… es frustrarte, lo se. Por esta razón decidí compartir mi experiencia como apoyo para muchos que como yo, pasan por esto. Por eso he decido crear este blog.

Confía en ti, si se puede lograr! Tu momento es ahora…