ESTOS SON LOS MEJORES LIBROS DEL 2018

CUALES SON LOS MEJORES LIBROS DEL 2018.

Este es un buen consejo: si quieres leer los mejores libros nuevos, léelos mientras sean nuevos. No espere hasta diciembre cuando lleguen las listas de fin de año; siempre estarás un año atrás . Dado que hay tantos libros publicados cada mes, ¿cómo podemos reducirlo a unos pocos mejores? El gusto es arbitrario, pero este es el objetivo básico: estos libros son interesantes, interesantes y están bien escritos. Algunos son conductores de conversación, otros son gemas ocultas. Grandes libros están saliendo todo el tiempo. No debería tener que esperar hasta el final del año para ver cómo se acumulan (¡arbitrariamente!). Vuelve aquí a menudo; estaremos actualizando esta lista con los mejores títulos nuevos durante todo el año.

24. Una princesa en la teoría

Escrito por: Alyssa Cole ( Una Unión Extraordinaria , Una Esperanza Dividida )

Fecha de publicación: 27 de febrero
Por qué vale la pena leer: Cole es conocido por romances históricos ambientados en momentos cruciales de la historia de los Estados Unidos, pero aquí prueba rom-com contemporánea, con resultados ganadores. La relevancia cultural y política no se ha ido, simplemente se han modificado y aliviado un poco. Ledi es una estudiante de doctorado en epidemiología que de repente comienza a recibir un aluvión de correos electrónicos no deseados alegando que ella es la prometida hace mucho tiempo del Príncipe Thabiso de Thesolo. Pero los correos electrónicos no son spam, y este ex hijo adoptivo es una princesa perdida hace mucho tiempo. Lo que sigue es un romance de cuento de hadas arraigado en el mundo real. Lo más fantástico podría ser el reino de Thesolo, un estado rico y tecnológicamente avanzado que dejará a cualquiera anhelando un gobierno reflexivo y benevolente en lugar de lo que sea que esté sucediendo ahora en Washington.

23. Ella tiene la risa de su madre: los poderes, las perversiones y el potencial de la herencia

Escrito por: Carl Zimmer ( Un planeta de virus , Evolución: sentido de la vida )

Fecha de publicación: 29 de mayo

Por qué vale la pena leerlo: el periodismo científico a menudo puede parecer impersonal, aunque los mejores escritores infunden su personalidad (Mary Roach, Ed Yong) o narración personal (Alan Burdick, Rebecca Skloot) con gran efecto. Entre sus filas está el columnista del New York Times Carl Zimmer, cuyo nuevo libro, She Has Her Mother’s Laugh, es parte de la historia cultural del concepto de herencia, parte informe de estado de la ciencia sobre las últimas investigaciones y nuevos horizontes, y parte exploración personal del poder del genoma, como Zimmer escribe sobre sus propias experiencias como padre – – en el cribado genético, así como en el momento en que el libro obtiene su título, sobre la propia hija de Zimmer (y su esposa). El resultado es una exploración rica y amplia de la misteriosa ciencia que nos hace, de alguna manera, lo que somos.

22. The World Only Spins Forward: El ascenso de los ángeles en América

Escrito por: Isaac Butler y Dan Kois

Fecha de publicación: 13 de febrero
Por qué vale la pena leerlo: Ángeles en Américaes uno de los juegos más importantes y mejores del siglo XX, pero si no eres un aficionado al teatro, ¿por qué deberías preocuparte por esta historia oral del nacimiento, la vida y el legado de la obra? Bueno, ¿qué tal una mirada incisiva a las reacciones a la crisis del SIDA y la era Reagan, con escalofriantes paralelismos con nuestro propio tiempo? ¿O qué tal un testamento creciente sobre el poder del arte colaborativo y su alcance más allá de los asientos del teatro? ¿Tal vez prefiera un coro dishy, ​​entusiasta de cuentos entre bastidores y reminiscencias de personas como Meryl Streep, Nathan Lane, Mary-Louise Parker y Jeffrey Wright? El punto es que este es un libro sobre una obra y sobre eso, mucho más. Surgió de un artículo para Slate , y hay una razón por la cual la historia oral de un nicho se volvió viral, mucho más allá del mundo amante del teatro.The World Only Spins Forward es divertido, conmovedor y absolutamente fascinante, un retrato de artistas que se unen para hacer algo radicalmente nuevo y hermoso.

21. Debajo del cielo de azúcar

Escrito por: Seanan McGuire (serie October Daye)

Fecha de publicación: 9 de enero
Por qué vale la pena leerlo: los libros de fantasía están plagados de niños que realizan aventuras mágicas; La casa de Eleanor West para niños díscolos los recoge cuando regresan. En Beneath the Sugar Sky , una niña llamada Rini cae desde el cielo a un charco en los terrenos de la escuela, buscando a su madre, fallecida hace mucho tiempo, desde antes de que Rini fuera concebida. Lo que hace que sea aún más importante que Rini encuentre una manera de salvar a su madre antes de que Rini deje de existir. Rini se une a su búsqueda por varios jóvenes residentes de la casa Wayward en un mundo llamado Confection, igualmente oscuro y caprichoso. La aventura que sigue lleva una creencia sincera en el poder de la amistad.

20. Cuando Einstein caminó con Gödel: Excursiones al borde del pensamiento

Escrito por: Jim Holt ( ¿Por qué existe el mundo? )

Fecha de publicación: 15 de mayo
Por qué vale la pena leer:Jim Holt aborda algunas de las preguntas más importantes sobre el borroso límite entre la ciencia y la filosofía, no como un periodista que avanza hacia la verdad empírica, sino como un ensayista, dando vueltas y en espiral hacia la comprensión. Es un enfoque inusual y estimulante: la voz de Holt es cálida y atractiva, y su escritura es lúcida. Este libro también ofrece una colección de bocetos biográficos de algunos de los más grandes pensadores del siglo pasado, incluidos Benoit Mandelbrot, Alan Turing y el par titular, específicamente la improbable amistad que desarrollaron en Princeton en los años 40. Juntos, estos ensayos crean un retrato complejo (aunque desafortunadamente abrumadoramente masculino) de las grandes mentes del siglo XX y una exploración esclarecedora de sus ideas.

19. Si me dejas

Escrito por: Crystal Hana Kim

Fecha de publicación: el 7 de agosto se abre en 1951, en un campamento de refugiados en Corea del Sur. Haemi, de dieciséis años, encuentra un respiro por la noche escabulléndose con su amigo de la infancia, Kyunghwan, tratando de meterse en bares improvisados. Pero, por supuesto, escapar es la excepción, no la regla, y las realidades de la guerra y la vida son duras para Haemi. Cuando el primo más rico de Kyunghwan, Jisoo, comienza a cortejar a Haemi, tiene que elegir no solo para ella sino para su familia. La novela cubre las repercusiones de la decisión de Haemi durante los próximos 16 años, tejiendo entre el tiempo y los narradores de una manera que hace que todo se sienta intensamente personal y épico al mismo tiempo. Esta es una historia hermosa y desgarradora, narrada en una prosa igualmente hermosa.
Por qué vale la pena leer: If You Leave Me

18. La casa de las bellezas imposibles

Escrito por: Joseph Cassara

Fecha de publicación: 6 de febrero
Por qué vale la pena leer: En The House of Impossible Beauties, Joseph Cassara lleva a los lectores a la escena del Harlem Drag Ball de la década de 1980, inundada de brillo, belleza y dolor. Esta es una historia ficticia construida sobre la base de la Casa real de Xtravaganza, con la primera “madre” de la casa, Angie, redescubierta como Ángel de Cassara, una mujer trans que construye una familia para encontrar su propio hogar. A medida que la casa de Angel crece, también lo hace el alcance de la novela, con personajes que, ya sean personas reales o telas enteras inventadas, son ricos y vibrantes. Muchos son fugitivos, literal o figurativamente, en busca de un lugar donde puedan conocerse como seres queridos. Y lo encuentran, aunque fugazmente: un extraño santuario de Latinx que no es una subcultura sino un mundo amplio. La historia de ese mundo está llena de ira, tristeza y alegría.

17. Duele amarte

Escrito por: Alisha Rai (serie Corazones Prohibidos, serie Los hermanos Karimi)

Fecha de publicación: 27 de marzo
En la tercera y última entrega de su serie Forbidden Hearts, Rai lo trae a casa con un cierre satisfactorio. Eva Chandler, quien hasta ahora ha sido un personaje manso y cortés, cobra vida de forma vibrante mientras lucha contra las opresivas expectativas familiares, su padre emocionalmente abusivo y un enamoramiento de larga data por Gabe, su hermano mayor es gregario y, por supuesto, espléndido. mejor amiga. Esto no es amor a primera vista, pero la culminación de años de anhelo mutuo y su historia le da a este romance más peso y credibilidad que muchos otros. Es una delicia, y los aspectos más importantes de la historia le agregan profundidad al romance en lugar de alterar el estado de ánimo. Si eres nuevo en la serie, vale la pena leer todo, mientras que la historia de Gabe y Eva es independiente de Hurts to Love You., la conclusión del drama épico intergeneracional que Rai ha tejido puede desorientar a un nuevo lector.

16. El Piscis

Escrito por: Melissa Broder ( Last Sext , So Sad Today )

Fecha de publicación: 1 de mayo
Por qué vale la pena leer: The Piscestuvo su origen en un experimento mental: ¿qué pasaría si la historia tradicional de amor entre sirenas y humanos se volcara? ¿Qué pasa si una mujer se enamora de un tritón? Es un simple tirón, pero en las manos de Melissa Broder, filtradas a través de su visión del mundo oscura e irónica, es cualquier cosa menos una vieja historia. Lucy deja atrás su languidece disertación y las cenizas de una relación a largo plazo para pasar el verano reuniéndose en la casa de su hermana en Venice Beach. Para resumir, conoce a Theo, que resulta ser un tritón. Lo que sigue es sexy, divertido, oscuro y sorprendentemente complejo. La disposición de Broder a escribir a través del tabú se combina con (o se le recompensa con) ideas agudas y sorprendentes. El resultado es un libro sobre realidad y fantasía, amor y obsesión, salud mental y mucho más. Pero nunca es demasiado pesado

15. Bebé, vas a ser mío

Escrito por: Kevin Wilson ( Perfect Little World , The Family Fang )

Fecha de publicación: 7 de agosto
Por qué vale la pena leerlo: Kevin Wilson es conocido por sus novelas dulces y nítidas, Perfect Little World y The Family Fang, y sus historias cortas son igual de potentes. Donde las novelas de Wilson tienen una lente a través de la cual explorar las preguntas que impulsan su trabajo, aquí tiene 10 de ellas, diferentes enfoques y ángulos de las mismas preguntas esenciales sobre la familia y la identidad. Recibimos historias sobre un niño huérfano en un viaje por carretera con un sacerdote, el regreso de una mujer al hogar de su infancia, cuidado y cuidado, la adolescencia y el crecimiento. Wilson escribe sobre la familia con mucho amor, pero sus historias nunca son desagradables, virando en cambio hacia lo peculiar, extraño, triste e inquietante. Pero todo eso está equilibrado con humor y compasión, tanto para los personajes de Wilson como para el lector. Estas historias no siempre son divertidas, pero siempre son alegres de leer.

14. Dead Girls: Ensayos sobre cómo sobrevivir a una obsesión estadounidense.

Escrito por: Alice Bolin

Fecha de publicación: 26 de junio
Por qué vale la pena leerlo: por su título, sabes que Dead Girls tiene una gran premisa: esta es una colección de ensayos sobre nuestra obsesión cultural con las mujeres muertas, abusadas y objetivadas. Es un análisis cultural, pero también una acusación, específicamente una dirigida a la cultura estadounidense y a todos los que participan en ella. ¿Por qué nos fascina ver a las mujeres morir en la pantalla y las historias de hombres que están obsesionados con ellas? Bolin vincula Twin Peaks , Serial , Pretty Little Liars, y más para construir una teoría de The Dead Girl, donde una víctima prístina se convierte en un símbolo, un sustituto y, a menudo, una justificación para más violencia. Pero Dead Girls no es todo análisis; también es una narración introspectiva, ya que Bolin entreteje hábilmente su propia madurez en Los Ángeles con sus investigaciones sobre nuestras compulsiones culturales. Porque como una niña, muy viva, Bolin tiene que pensar en su lugar en todo esto. Ella no desea su propia historia de Dead Girl, por supuesto, pero tampoco puede evitar preguntarse al respecto.

13. Los grandes creyentes

Escrito por: Rebecca Makkai ( La Casa de los Cien Años , Música en tiempo de guerra )

Fecha de publicación: 19 de junio
Por qué vale la pena leer: Los Grandes Creyentesse basa en dos historias entrelazadas, y en el proceso crea un deslumbrante retrato de la familia, el amor y el dolor durante el corazón de la crisis del SIDA y sus reverberaciones constantes. La primera se desarrolla en Chicago a mediados y finales de la década de 1980, centrándose en un círculo de amigos, en su mayoría hombres gay jóvenes. También en ese círculo está Fiona, cuyo hermano, Nico, murió de la enfermedad. En el segundo hilo, Fiona, ahora en sus 50 años, busca 2015 París para su hija distanciada, y tiene que lidiar con el impacto que esos años en Chicago y la epidemia del SIDA han tenido en su vida. Si bien este libro está lleno de muerte y pérdida, también está lleno de luz, esperanza y conexión, una historia poderosa y arrolladora.

12. Bayas de corazón

Escrito por: Terese Marie Mailhot

Fecha de publicación: 13 de febrero
Por qué vale la pena leerlo: Mailhot comenzó a escribir sus memorias después de sufrir un colapso y comprometerse con un hospital psiquiátrico. Poco después, los médicos le diagnosticaron trastorno de estrés postraumático, bipolar II y un trastorno alimentario. Bayas de corazón narra la experiencia de Mailhot, aunque su escritura de memorias no cae en clichés pat sobre enfermedad mental y sufrimiento. En cambio, el trabajo es trascendente en el sentido más literal, superando todas las expectativas de género y forma para crear un libro verdaderamente único. Mailhot, quien creció en la reserva india de Seabird Island en Columbia Británica, escribe hábilmente sobre la enfermedad mental y la identidad indígena, sobre el fracaso y el anhelo y la ambición. Y todo está unificado y amplificado por la voz singular de Mailhot: audaz, poética y elegante. Este es un libro corto que tiene un gran impacto.

11. Circe

Escrito por: Madeline Miller ( La canción de Aquiles )

Fecha de publicación: 10 de abril
En The Odyssey , Circe es solo uno de los muchos obstáculos que Odiseo debe superar, la bruja o ninfa que convierte a sus hombres en cerdos. En Circe, La novela de Madeline Miller, es sui generis, como dice en la primera línea de la novela: “Cuando nací, el nombre de lo que era no existía”. Lo que sigue es una historia de madurez y de llegar al poder , como Circe crece de la hija torpe del dios del sol, Helios, en una hechicera de mando. Miller tiene pleno control de los cuentos griegos de que ella gira en algo totalmente nuevo y brillantemente nuevo. Este es un libro de magia de mortales, de mitos y misterios, que honra sus orígenes antiguos mientras que es poderosamente de nuestro tiempo.

10. Y ahora lo tenemos todo: en la maternidad antes de estar listo

Escrito por: Meaghan O’Connell

Publicado el: 10 de abril
Según una escuela de pensamiento, un escritor debe haber vivido algo notable para justificar la escritura de una memoria; de acuerdo con otro, la gran escritura eleva lo mundano en material digno. En Y ahora tenemos todoMeaghan O’Connell satisface ambos campos a la vez, escribiendo bella, pensativa y honestamente sobre la cosa más común en el mundo, el embarazo y el parto, al tiempo que muestra claramente que la experiencia, a pesar de su familiaridad, también es extraordinaria. Y esto no es “extraordinario” en el milagro de la vida: la experiencia de O’Connell fue, en muchos aspectos, desgarradora, desde su traumático trabajo de 40 horas hasta su primer año de maternidad atormentado por la ansiedad y el dolor emocional. Por lo tanto, es aún más notable, y un testimonio más de la habilidad de O’Connell, que al final esta es una especie de historia de amor, con el hijo de O’Connell, con su marido y con la mujer y la madre O’Connell. descubre que puede ser, o siempre lo fue.

9. Semiosis

Escrito por: Sue Burke

Fecha de publicación: 6 de febrero
Por qué vale la pena leerlo: ¿Qué pasaría si un grupo de colonos humanos aterrizara en un planeta alienígena y descubriera que era el hogar de plantas inteligentes? En semiosis, una novela debut increíblemente segura, Sue Burke lleva este concepto simple a alturas altísimas. Las plantas sensibles parecen a la vez una extensión de la imaginación y una miserable molienda para el drama, pero la inventiva y la sensibilidad de Burke hacen que este libro no solo sea plausible, sino también extremadamente cautivador. En escenas repartidas a lo largo de un siglo, Burke escribe personajes profundamente creíbles -jóvenes y viejos, hombres y mujeres, y la vida más allá de eso también- y pinta su sociedad humana y ecosistema alienígena con pinceladas igualmente hábiles. Esto está a la altura de Ursula K. Le Guin: ciencia ficción en su forma más fascinante y más humana.

8. Volver a hablar

Escrito por: Danielle Lazarin

Fecha de publicación: 6 de febrero
Por qué vale la pena leer: hay 16 historias en las 237 páginas de este libro; juntos, te dejan con una sensación de fragmentos cristalinos, fragmentos de historias y experiencias que pintan una imagen fragmentada de la vida como una mujer y una niña. Hay historias de amistad, cariño y barba, de la tierna violencia del amor familiar y de la libertad y el dolor de la soledad. También hay un poco de romance, pero en el centro siempre se encuentran las chicas y mujeres vibrantes, peculiares y brillantes de Lazarin que navegan para obtener lo que quieren en el mundo. Esta es una colección poderosa y tierna. (Por favor léelo incluso si no eres mujer. Vamos.)

7. Lecciones de Tango: una memoria

Escrito por: Meghan Flaherty

Fecha de publicación: 19 de junio
Por qué vale la pena leer:Cuando Meghan Flaherty tenía alrededor de 20 años, estaba en una relación con su mejor amiga, un hombre que nunca la tocó. Buscando un pasatiempo, una realización o tal vez algo más, reavivó su interés por el baile de tango, que una vez probó en un viaje a la escuela secundaria en Argentina. Lo que sigue lleva a Flaherty de aburridos estudios de baile de la ciudad de Nueva York a una subcultura embriagadora que, durante todo el tiempo, había estado vibrando, sin saberlo, bajo la superficie de su ciudad. Eso no es todo lo que ella descubre, por supuesto, aunque enfatiza que el tango no es la danza de los tacones de aguja y el estereotipo cultural, todavía es poderosamente íntimo, físico y sensual. Flaherty captura líricamente la esencia de la danza, así como su viaje de tropiezo hacia el autodescubrimiento, con un poco de succión de los pies y sexo malo en el camino.

6. Los incendiarios

Escrito por: RO Kwon

Fecha de publicación: 31 de julio
Por qué vale la pena leer: Los eventos de Los Incendiarioscomienza con dos personajes principales sin anclas: Phoebe Lin, que recientemente perdió a su madre y su dedicación de por vida a tocar el piano; y Will Kendall, quien acaba de dejar su colegio cristiano después de perder su fe en Dios. Se reúnen en la Universidad de Edwards y se enamoran, pero esta no es una historia de amor simple, porque pronto también está John Leal, un líder de culto carismático y desasistido de Edwards. Cuando Phoebe no puede encontrar lo que necesita en Will, recurre al grupo de Leal y la violencia que él orquesta, dejando que Will trate de dar sentido a lo que sucedió. Las resonancias entre el amor, la fe, la obsesión y la violencia son potentes, como es el estilo particular de Kwon: su escritura al principio puede detenerte al percibir una palabra inusual o analizar una metáfora extraña. Pero esta voz única le da un brillo surrealista a la novela.

5. Audiencia cautiva: en el amor y la realidad TV

Escrito por: Lucas Mann ( Señor Miedo , Clase A )

Fecha de publicación: 1 de mayo
Por qué vale la pena leer: No es necesario amar, gustar o preocuparse por la realidad televisiva para conectarse con la audiencia cautiva., una combinación inteligente de memorias y crítica cultural, pero debes saber que el autor Lucas Mann adora los reality shows. Lo ve por lo que es, con todos sus defectos y trampas, pero este libro brillante y perspicaz no es la historia de un placer culpable. En cambio, Mann escribe sobre reality shows con los ojos bien abiertos, sobre lo que es y por qué lo ama. También escribe sobre con quién lo ama, es decir, su esposa, y el resultado es una exploración hermanada de la cultura popular y la experiencia personal, rica en resonancias y matices. Mann escribe elocuentemente sobre momentos poderosos y personajes de la televisión de la realidad, su oda a Rob Kardashian es especialmente intensa, y arroja el mismo reflejo sobre sus experiencias más personales, de amor, vergüenza, soledad y alegría.

4. Un matrimonio estadounidense

Escrito por: Tayari Jones ( Silver Sparrow , The Untelling , Al salir de Atlanta )

Fecha de publicación: 6 de febrero
Por qué vale la pena leerlo: la calcomanía de Oprah’s Book Club es un rotativo poderoso: promete excelencia literaria y relevancia cultural. Un matrimonio estadounidensecumple con ambos. Es la historia de una joven pareja negra, Roy y Celeste, que sienten la afortunada promesa de que sus vidas se extienden por delante de ellos. Pero al principio de su matrimonio, Roy es falsamente condenado por un crimen, y sus años en prisión, y luego su liberación repentina, traen un cambio irrevocable en sus vidas y en su matrimonio. Oprah dijo de la novela: “Es una historia de amor que también tiene una gran capa de suspenso. Y también es tan actual y tan real ahora que no pude dejar de leerla”. Junto con ese suspenso están la empatía desgarradora y una mirada aguda a Estados Unidos, en una escala poderosamente íntima.

3. Allí hay

Escrito por: Tommy Orange

Fecha de publicación: 5 de junio
Por qué vale la pena leerlo: la reseña de Colm Toibin de There There en The New York Times fue titulada, ” Sí, la nueva novela de Tommy Orange realmente es así de buena “, un testamento del bombo que rodea este libro y su merecimiento Es una novela ambiciosa y galvanizadora, la convergencia de una docena de vidas ancladas por el Big Oakland Powwow; una meditación sobre identidad y herencia; un poderoso coro de voces. De alguna manera es una página turner al mismo tiempo, impulsada por la energía incandescente de la prosa de Orange. El título proviene de lo que Gertrude Stein dijo una vez sobre Oakland: “No había allí allí”, sin embargo, en las hábiles manos de Orange.

2. Tu lo piensas, yo lo digo

Escrito por: Curtis Sittenfeld ( Elegible , Esposa Americana , Prep )

Fecha de publicación: 24 de abril
Por qué vale la pena leerlo: La historia del título de esta colección, como todas las historias en sus páginas, es muy, muy buena, pero la verdadera fuera (que, concedido, habría prestado al libro un título menos apropiado) es “The Prairie Wife”. Lo leí por primera vez en línea el verano pasado cuando se publicó en The New Yorker- Lo leí dos veces, en realidad, comencé de nuevo tan pronto como terminé, para tratar de descubrir cómo Sittenfeld logró un golpe narrativo tan extraordinario. Es una maravilla de una historia, con un golpe de un final que vuelve a cambiar por completo todo lo que viene antes, pero en lugar de un truco, es una profundidad añadida a una historia sensible y melancólica sobre el amor y el envejecimiento. Esos temas resuenan a lo largo de la colección, culminando en un lavado de anhelo, por el pasado, y también por lo que podríamos hacer del presente. Cada historia es una joya en este extraordinario libro.

1. La recuperación: la intoxicación y sus consecuencias

Escrito por: Leslie Jamison (The Empathy Exams, The Gin Closet)

Fecha de publicación: 3 de abril
Si te encantó la colección de ensayos de éxito de Leslie Jamison, The Empathy Exams, déjame decirte: esto es aún mejor. Si no te encantó ese primer libro, o si no has oído hablar de Jamison antes, déjame decirte: este libro es increíble. Parte de la memoria del alcoholismo y la recuperación de Jamison, parte crítica del mito del artista adicto al genio, parte historia cultural del tratamiento de la adicción en Estados Unidos, este es un bello gigante de un libro, 544 páginas que pasan volando. Jamison es una escritora notablemente lírica, pero lo que realmente brilla es su mente curiosa, generosa y sensible, mientras replantea las historias que creemos conocer.

Al igual que este Post en nuestra pagina LECTURA ENRIQUECEDORA tenemos muchos otros interesante, no dejes de pasearte y opinar sobre tus lecturas recomendadas para nuestra gran comunidad.
Resumen
LOS MEJORES LIBROS DEL 2018
Nombre del Articulo
LOS MEJORES LIBROS DEL 2018
Descripción
CUALES SON LOS MEJORES LIBROS DEL 2018.Este es un buen consejo: si quieres leer los mejores libros nuevos, léelos mientras sean nuevos. No espere hasta diciembre cuando lleguen las listas de fin de año; siempre estarás un año atrás .
Autor
Patrocinante
SOYALEJOALI.COM
ESTOS SON LOS MEJORES LIBROS DEL 2018
4.6 (92%) 15 votes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *