LAS 5 FORMAS MAS COMUNES DE EMIGRAR A CANADA

LAS 5 FORMAS MAS COMUNES DE EMIGRAR A CANADA
4.3 (85.56%) 18 votes

Inmigrar a un nuevo país es un proceso difícil y para los recién llegados que desean establecerse en Canadá, hay muchos programas de inmigración para elegir. ¡Aquí hay 5 formas populares de emigrar a Canadá como residente permanente!

1. ENTRADA EXPRESA

En 2015, el Gobierno Federal de Canadá introdujo Express Entry , un sistema de gestión de aplicaciones que rige todas las corrientes federales de inmigración económica. Desde entonces, miles de solicitantes principales y sus familias han sido invitados a solicitar la residencia permanente en Canadá.

Actualmente, Express Entry es un sistema general que rige el Federal Skilled Worker (FSW), Canadian Experience Class (CEC) y Federal Skilled Trades Program (FSTP). También hay algunos Programas Provinciales de Candidatos (PNP) que están alineados con Express Entry.

RECORDATORIO: CÓMO FUNCIONA LA ENTRADA EXPRESA

Los solicitantes que desean postularse a una de las corrientes de inmigración regidas por Express Entry deben enviar una Expresión de interés al gobierno de Canadá. Si cumple con los requisitos mínimos de elegibilidad del programa en cuestión, se le invitará al grupo de Express Entry.

Allí, se le otorga una puntuación del Sistema de clasificación integral (CRS) que se utiliza para clasificarlo contra otros solicitantes en el grupo de Entrada rápida. De vez en cuando, Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC, por sus siglas en inglés) envían invitaciones para aplicar (ITA, por sus siglas en inglés) a las personas de más alto rango en el grupo durante un sorteo de Entrada rápida . Si se encuentra entre los miembros de un ITA, tendrá 90 días para presentar su solicitud en línea para la residencia permanente.

2. PROGRAMAS PROVINCIALES NOMINADOS

Actualmente existen diez provincias y tres territorios en Canadá, cada uno de los cuales tiene autoridad sobre sus propios programas y políticas de inmigración. Estas corrientes de inmigración provinciales se conocen más comúnmente como Programas Provinciales de Candidatos (PNP).

¿SOY BUEN CANDIDATO?

Con tantos PNP para elegir, es difícil determinar para qué programas califica y qué requisitos de elegibilidad son necesarios. Sin embargo, los candidatos ideales para los programas de PNP generalmente se incluyen en una de estas categorías:

Ha trabajado recientemente en Canadá o está trabajando actualmente en un permiso de trabajo válido
Actualmente se encuentran en el grupo de Entradas exprés y cumplen con los criterios de elegibilidad para uno de los Programas Provinciales para Candidatos alineados con la Entrada exprés

Tener una conexión con la provincia, en forma de estudios, experiencia laboral previa o una oferta de trabajo formal
Haga que un miembro de la familia que vive en la provincia en cuestión, que puede ayudar a su solicitud para algunos PNP
Para ver una lista de todos los Programas Provinciales de Candidatos y sus requisitos, haga clic aquí .

NOTA : Si el Programa de nominaciones provinciales en el que está interesado está alineado con la Entrada rápida, primero deberá enviar una Expresión de interés para ingresar al grupo de Entrada rápida.


3. LA INMIGRACIÓN DE QUEBEC

Si bien Quebec también es una provincia de Canadá, tiene mucha más autonomía sobre cómo administra sus programas y políticas de inmigración. Actualmente, no hay corrientes de inmigración de Quebec que estén alineadas con Express Entry. En su lugar, puede optar por postularse directamente al gobierno de Quebec para el Programa de trabajadores calificados de Quebec , la Clase de experiencia de Quebec o Inmigración comercial de Quebec .

RECORDATORIO: CSQ

Todos los programas de inmigración de Quebec son parte de un proceso de dos pasos. Los solicitantes interesados ​​en una de las corrientes de inmigración de Quebec deben primero solicitar al gobierno de Quebec. Si lo aceptan, le emiten un Certificado de Selección de Quebec (CSQ). Este certificado reconoce que el gobierno de Quebec ha aceptado su solicitud para su programa de inmigración.

Posteriormente, debe enviar su solicitud al gobierno federal para su revisión. Esto es para garantizar que no sea inadmisible desde el punto de vista médico o penal en Canadá.

4. CAMINO DE ESTUDIANTES

Si no eres elegible para uno de los flujos de inmigración mencionados anteriormente, el camino para estudiantes puede ser una excelente opción para convertirte en un residente permanente de Canadá.

¿COMO FUNCIONA?

Cuando elige estudiar en Canadá, las credenciales que obtiene lo convierten en un gran candidato para la residencia permanente. Con muchos programas de inmigración que valoran la experiencia de los estudiantes canadienses, sus estudios previos en Canadá pueden ser una excelente manera de cerrar la brecha entre el estatus de estudiante temporal y el residente permanente canadiense.

Si actualmente califica para un programa de inmigración, estudiar en Canadá puede aumentar sus posibilidades de ser aceptado.
Si no califica para un programa de inmigración, estudiar en Canadá puede ayudarlo a ser elegible .

El programa Study-2-Immigrate de Canadim fue diseñado para ayudarlo a venir a Canadá como un estudiante internacional. Nuestros asesores académicos pueden ayudarlo a encontrar el programa y la escuela adecuados que se adapten a sus necesidades y los requisitos para obtener su permiso de estudio. Luego, podemos ayudarlo a pasar de un estudiante temporal a un residente permanente canadiense si así lo desea.

Para ver si eres elegible para venir a Canadá como estudiante internacional, haz clic aquí .

NOTA : Si está solicitando ingreso en la Provincia de Quebec, deberá obtener un Certificado de Aceptación de Quebec (CAQ) antes de poder obtener su permiso de estudio.

5. PATROCINIO FAMILIAR CANADIENSE
La reunificación familiar es la segunda clase más grande de inmigración canadiense y otra forma de obtener la residencia permanente. Si tiene un cónyuge o hijo que actualmente es residente permanente canadiense o ciudadano, se le permite que lo patrocine para que venga a Canadá.

PATROCINIO ESPOSO

Si está casado o tiene una relación conyugal o conyugal , su pareja es elegible para patrocinarlo a través de las categorías de Patrocinio de Inland o Outland Spousal , dependiendo de si reside actualmente en Canadá. Sin embargo, la decisión final sobre si aceptar o no una solicitud depende del oficial de visas que revisa su archivo.Ningún documento puede garantizar el patrocinio, y depende de usted demostrar que su relación es genuina.

PADRES Y PATROCINIO GRANDPARENTE

Si tiene un hijo mayor de 18 años o más, que puede ayudarlo financieramente para que venga a Canadá y que es ciudadano o residente permanente de Canadá, pueden patrocinarlo a través del Patrocinio de padres y abuelos. programa de (PGP). El programa actualmente se ejecuta en un sistema de estilo de lotería, en el que los solicitantes interesados ​​completan un formulario de interés para patrocinar durante el período en que el programa está abierto. Posteriormente, el IRCC selecciona aleatoriamente a 10.000 solicitantes para invitar a postularse al PGP.

CONSEJO : Si no es elegible para ser patrocinado, o si se le pasó el plazo para solicitar el PGP, una Super Visa puede ser una excelente alternativa. Si bien no otorga el estatus de residente permanente, es una visa de reingreso múltiple válida por hasta 10 años, lo que permite a sus padres o abuelos ir y venir de Canadá como les plazca.

¿No estás seguro de cuál es el camino correcto para ti? ¡Descubra todas sus opciones de inmigración canadienses hoy con nuestra evaluación gratuita en línea

Resumen
LAS 5 MANERAS MAS COMUNES DE EMIGRAR A CANADA
Nombre del Articulo
LAS 5 MANERAS MAS COMUNES DE EMIGRAR A CANADA
Descripción
Inmigrar a un nuevo país es un proceso difícil y para los recién llegados que desean establecerse en Canadá, hay muchos programas de inmigración para elegir. ¡Aquí hay 5 formas populares de emigrar a Canadá como residente permanente!
Autor
Patrocinante
SOYALEJOALI.COM
Publisher Logo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *